Buenas noches. Tengo un bebé de 1 año de edad. Y el pediatra le cambió la leche a nido 1+. Antes tomaba similac total confort, porque era intolerante a la lacto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola, buenos días. ¿El niño está bien? o por el contrario, ¿Lo nota que llora, con fiebre, que cambió su comportamiento? Si hay cambios que no le gusten, si le duele, le da fiebre, consulte en la mayor brevedad posible. A veces el cuerpo del niño responde como describe a los cambios de alimentación. Al año de edad ya debe estarlo alimentando con otro tipo de comidas diferentes a la leche, por lo que podría vigilar ya si con otro tipo de alimentos le va mejor. Le sugiero que solicite valoración por nutrición, para que pueda orientar la dieta de su bebé y sobre todo, estar tranquila. Estaremos atentos.