mi bebe de 3 meses y medio desde que cumplio su primer mes me toco darle leche de formula( similac 1) el siempre hacia popo muy seguido hasta casi los dos meses...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que la fórmula sea preparada con poca agua, por lo que es importante analizar la forma en la que preparas la leche. En algunas ocasiones hay fórmulas que son mucho más difíciles de digerir, y causan esos estreñimiento y gases. Al mismo tiempo, todas las fórmulas y todos los medicamentos deben ser prescritos por tu pediatra, ya que las cantidades deben darse de acuerdo al peso y a la edad. Los datos que nos mencionas no orientan hacia una alergia a la leche, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.