Todas las leches son aguadas? A mi bebé le doy confort y es una leche aguada y no queda lleva(pero la vomita) y use la similac ar,es un poco más grumosa,no le d...(ver más)

Todas las leches tienen la misma consistencia. es importante acuda con su medico de cabecera a una revisión de su bebe ya que no es normal que vomite y tenga diarrea con la leche, pudiera estar presentando una intolerancia a la lactosa y esto podría causar trastornos como el no aumentar de peso o estar deshidratado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar