Mi bebe todas las leches confort las vomita,y la ar le da diarrea

Es posible que su bebé sufra de una condición llamada intolerancia a la lactosa y por ende no tolera las leches, debe acudir con su médico pediatra dentro de los próximos días para que se confirme el diagnóstico y se oriente por parte del especialista en la estrategia a emplear o si debe ser valorado su bebé por el gastroenterólogo pedíatrico.

Si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos, le orientaremos con respecto a que medidas debe tomar en cuanto a su inquietud en salud. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.