Mi hijo tiene 5 meses y está tomando la leche enfamil confort. ¿Esa leche se la puedo cambiar para la enfamil AR? ¿O va a atener complicaciones con la leche?

Ambas fórmulas están diseñadas para lactantes con problemas digestivos como reflujo, por lo tanto, no hay problema al cambiarla. Sin embargo, si tiene alguna duda puede preguntarle al pediatra tratante.