la leche ENFAMIL CONFORT puedes ser buena para mi bebé de 4 meses que presenta reflujo???... ya le di Enfamil AR (anti-reflujo) pero lo estriñe demasiado..

Información adicional
mi bebé presentaba reflujo (tomaba NAN 1) y el pediatra recomendó cambiar la fórmula a Enfamil AR, pero lo estriñe demasiado.

Entiendo tu preocupación. Empezaremos por aclarar que la mejor leche que podría estar consumiendo tu bebe es la leche materna, sin necesidad de incluir formulas a la dieta que pueden generar rechazo o intolerancia, al menor durante los primeros 06 meses de vida.

En la leche materna se encuentra absolutamente todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo óptimo de tu bebé como lo recomienda la OMS en todas sus guías. Una vez que inicies con la lactancia a demanda tu cuerpo empezará la cantidad de leche necesaria para cumplir las demandas alimentarias a través de un proceso natural. Es extremadamente raro que una madre no pueda suplir con lactancia las necesidades nutricionales de su bebé.

En lactantes las fórmulas con componente hidrolizados, como la mencionada, pueden generar rechazo por lo que se debe procurar usar fórmulas sin estos ingredientes

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.