si la leche de mi bebé es Enfamil ar q tiene cereal de arroz para el reflujo ... la puedo mezclar con cereal de avena y arroz

Dependerá de la edad que tenga su bebé.

No recomendamos iniciar dichos alimentos antes de los seis meses. Después de los seis meses puede ir introduciendo dichos alimentos e inclusive lo puede hacer sin la leche para que haya un aprendizaje, además de acompañarlo de frutas (salvo la fresa), verduras, hortalizas y carnes blancas todas siendo completamente picadas o procesadas (como en cremas) para que no tenga problemas al pasarlo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.