Quiero darle papiy de avena a mi BB q tiene 6 meses solo come teta pero tiene sobrepeso es bueno darle 3 cereales avena arroz y trigo o esa la sube más de peso ...(ver más)

Es mejor solamente avena, pero está también lo sube de peso.

Teniendo en cuenta que está empezando con la alimentación complementaria, le recomiendo que solamente por ahora, le ofrezca papillas de frutas y verduras compradas especiales para niños o preparadas en la casa, sin ninguna clase de condimento o azúcar.

Teniendo en cuenta que le introduzca en la dieta un solo alimento diferente por semana, de tal manera, que si en algún momento hace una reacción digestiva, es decir, vomito o diarrea, sabrá qué alimento es el causante.

Es recomendable que inicie la papilla a las onces y medias nueves, el resto de comidas deben ser a base de leche materna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.