mi bebé ya tiene 6 meses tomaba pura leche materna hace 3 días inicie alimentación de fórmula y agregue cereal arroz con zanahoria pero está haciendo popó ver...(ver más)

Tranquila no debes de preocuparte, es normal que al iniciar la alimentación complementaria cambie el color o la textura de la materia fecal.

Usualmente las leches de fórmula contienen hierro (esto es para evitar anemia en los lactantes), y el hierro puede poner la meteria fecal verde oscura, así que lo que le está pasando al bebé, es normal.

Puedes y debes de continuar iniciando lentamente verduras al vapor y frutas.

Es importante que sepas que no debes darle dulces (golocinas) y las frutas mejor si las maceras para que sean fáciles de digerir, además por ahora es mejor evitar las frutas ácidas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!