Puedo consumir cereales de trigo, maíz, avena, etc si tengo prediabetes?

Información adicional
Cirugías del apéndice, extracción de vesícula biliar, hemorroides.

Se pueden consumir pero no en exceso.

Es recomendable además que lleve una dieta balanceada y fraccionada que incluya al menos 5 porciones entre frutas y verduras frescas diariamente, limitando el consumo de grasas, harinas y dulces.

Es útil también para mantener en rango saludable el nivel de glucosa en sangre disminuir de peso y realizar diariamente ejercicio moderado al menos 20 minutos.

Espero le sea útil ésta información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.