cuando se tiene prediabetes se puede consumir productos integrales?

Información adicional
tengo prediabetes

Si, productos integrales pueden ser consumidos en personas con prediabetes, lo que le recomiendo es evitar azúcar o productos con mucha azúcar, puede sustituir la azúcar con productos sustitutos de azúcar.

También el realizar ejercicio 5 días a la semana por 30 minutos le ayudará.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.