Es obligatorio comer arroz en el almuerzo? La verdad ya me tiene un poco cansado siempre comer arroz pero me dijeron que es cereal y que es obligatorio para ten...(ver más)

No, no es obligatorio comer arroz todos los días en el almuerzo. Existe gran variedad de alimentos que pueden sustituir este cereal para no repetir la rutina, entre ellos: -Quinoa. -Pasta integral. -Trigo duro (cuscús). También puedes consumir avena al desayuno o la cena, el cual es un cereal con muchos beneficios, no solo es necesario consumir cereales en el almuerzo. Un almuerzo equilibrado que no contenga cereal, pero sin perder la cantidad de fibra necesaria para el día puede ser: -La proteínas que incluya: carne, pollo, pescado. -Vegetales como espinaca, zanahoria, calabacín, berenjena, lechuga, tomate, entre otros. -Frutas como manzana, fresa, cambur, naranja, papaya. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerda calificarnos.