puedo comer arroz con camarones? tengo seis meses de embarazo me dijeron que no coma arroz con camarones porque vienen crudos y es súper malo porque todo tiene ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si los camarones no han sido cocinados debe evitar su consumo durante el embarazo por el riesgo de contaminación de bacterias como la Listeria de riesgo importante en el embarazo.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso entre otros y tomar los multivitaminicos que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.