leí que no se debe comer camarones crudos ¿ de que manera los debo cocinar para que no afecte la salud ?

Con la finalidad de evitar una gastroenteritis producida por una mala preparación del alimento, se recomienda.

  • Lave sus manos antes de iniciar el procedimiento.
  • Lavar el camarón a chorro del agua para eliminar lodo o partículas de polvo.
  • Pelar el camarón retirando la cabeza.
  • Partir el camarón por el lomo y retirar los intestinos ( tira negra)
  • Volver a colocar el camarón bajo el chorro del agua.
  • Hervir en agua con sal
  • Proceder a su preparación previo lavado de manos

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe la respuesta.