¿Es normal comer comida cruda?

Información adicional
Siento deseos, ganas, se me hace agua la boca y siento como si lo tuviera que comer. Me pasa cuando lavo la carne o estoy agregando sal o ajo, también me pasa con el pescado y cuan...(ver más)

Cada persona tiene gustos diferentes, especialmente en comida. Hay muchas recetas que se realizan con carnes o comida cruda, pero desde el punto de vista médico no se recomienda ya que los alimentos -especialmente las carnes- deben tener una adecuada cocción para que no transmitan enfermedades infecciosas.