Para que sirve comer el huevo crudo?

El huevo es un alimento con alto contenido de proteínas (aproximadamente 6 gramos), vitaminas (B12, biotina, niacina, etc.), sin embargo en la practica medica no hay ninguna indicación para comer huevos crudos. Por el contrario, es poco recomendable por el riesgo de infección por una bacteria llamada Salmonella, que puede estar presente en los huevos y que produce una infección severa a nivel gastrointestinal.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue util para ti.