Que es bueno comer cuando estas crudo?

Generalmente los síntomas mas molestos de la resaca o estar de "crudo" son debidos a la deshidratación, por eso le recomiendo antes de consumir sólidos iniciar la alimentación con líquidos hidratantes como sales de rehidratación oral, en general como primer alimento durante una resaca las sopas o caldos de pollo o carne son alimentos que el estomago retiene fácilmente, este tipo de alimentos son buena fuente de sodio y agua; después puedes consumir sólidos que no estén muy condimentados y en pequeñas cantidades fraccionadas, con mas frecuencia de lo normal.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.