el ajo crudo sirve para la arteriosclerosis?.

Preguntado por Hombre de 24 años

Lastimosamente no se ha evaluado en la intensidad o la evolución de dicha enfermedad.

Existe una creencia de su utilidad científica, pero al día de hoy no se ha visto que su consumo sea beneficioso (ni contraproducente) en ningún tipo de estudio.

Si desea consumirlo puede hacerlo en sus dosis moderadas y con el consumo de los demás alimentos (una buena dieta balanceada que es un factor que influye en el proceso arteroesclerótico) pero que mejore esto su calidad e intensidad de la enfermedad es poco probable.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.