Se pude comer ajo crudo con limon en ayunas si estoy tomando dicloxacilina para una infeccion

Lo puede hacer, no hay interacción entre el ajo y el limón con la dicloxacilina. Lo que sí le recomiendo es que consuma el antibiótico una hora antes de las comidas o dos horas después de estas para que su absorción sea la adecuada.