¿Las cápsulas de ajo tienen los mismos beneficios que el ajo crudo?

Preguntado por Hombre de 20 años

El ajo es un alimento, por lo tanto sus propiedades son alimentarias. Las cápsulas de ajo no son medicamentos y sus propiedades no son mayores a las del alimento.
Como no son medicamento no tienen estudios que evidencien efectos claros sobre la salud. Si usted las desea consumir, puede hacerlo.