¿Las cápsulas de ajo tienen los mismos beneficios que el ajo crudo?, ¿cuántas pastillas debo tomar durante el día y por cuánto tiempo?

Preguntado por Hombre de 100 años

Las cápsulas de ajo no cuentan con estudios clínicos que soporten su uso rutinario o posibles ventajas respecto al consumo del ajo crudo. Al tratarse de un suplemento alimenticio, su consumo debe hacerse con moderación sin exceder el mismo y de acuerdo con las instrucciones del proveedor.
Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos.