Tomé un ajo crudo ayer y amanecí con malestar estomacal y con mi respiración un poco baja y debilidad, por que?

Información adicional
he padecido de malestar estomacal náuseas mareos, debilidad

Preguntado por Hombre de 28 años

La molestia estomacal y depronto la acumulación de gases, están relacionadas con la ingesta del ajo, común en pacientes con problemas digestivos. La debilidad y otros síntomas no tienen relación alguna, en este caso es necesario una valoración presencial para que se encuentre la causa.