Hola buenas, tengo una duda de nutrición, una persona me dijo que para bajar de peso debía dejar de comer todas las harinas, arroz y que las frutas no ayudan a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El consumo de arroz en porciones pequeñas si se podría consumir, evitar en una misma comida mezclar diferentes harinas, si las comes lo ideal es que solo sea una, una plato balanceado puede incluir una buena fuente de proteína, verduras, frutas y una sola harina, una recomendación para una adecuada pérdida de peso es que evites el consumo de azúcar, miel o panela, no consumas productos de panadería o pastelería, evita tomar sopas, no consumas jugos así sean naturales , lo relámete saludable es comer la fruta picada no licuada, evita consumir batidos, procura comer a horas y no saltarte las comidas, todo esto acompañado de una buena actividad física te puede ayudar a perder peso de una forma saludable .

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.