Es verdad que la solución para bajar de peso es no comer? O no comer engorda mas?

No es verdad, no comer puede ocasionar daños a la salud y no es un método recomendado para perder peso puede producir efecto rebote. La mejor manera de bajar de peso es realizando cambios en el estilo de vida como una alimentación balancea y ejercicio físico. La alimentación balanceada incluye todos los grupos de alimentos en proporciones adecuadas, disminuyendo el consumo de alimentos procesados, azúcar, frituras y grasas, aumentado el consumo de verduras y frutas, además realizar ejercicio físico mínimo 5 días a la semana y el consumo de abundante de agua. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.