Una persona ¿en cuanto tiempo aumenta de peso? ¿Es verdad que comer rápido engorda?

Preguntado por desconocido de NaN años

El aumento del peso depende de las calorías que se consuman y se quemen por la persona, el aumento de peso puede evidenciarse en pocas semanas. Más que la velocidad con que se coma, es el estilo de vida que se lleva, la alimentación y actividad física que realice lo que hace que aumente de peso. Sin embargo algunas alteraciones en el metabolismo como el hipotiroidismo pueden generar aumento de peso.