Hola me gustaría saber porque no engordo, dicen que es por no comer pero la verdad si me alimento bien, me gustaría saber porque no engordo

Existen múltiples causas por las cuales es posible que no subas de peso tan fácilmente dentro de las que se encuentran los factores genéticos, actividad física mayor a la ingesta de calorías, alteraciones metabólicas como por ejemplo el hipertiroidismo, estados como la ansiedad, entre otras.

La recomendación es que continúes una dieta balanceada, realices actividad física moderada con ejercicios para fortalecer y evalues si hay algún factor adicional que produzca que no subas de peso (estrés, ansiedad, insomnio, etc). La sugerencia es que asistas a control con tu médico tratante en los próximos meses para evaluar otras causas.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.