Sufro de azúcar y pierdo peso muy rápido, pero como mucho y nada que aumento de peso ¿que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 39 años

Buenas tardes Debe tener en cuenta que está perdida de peso y el aumento en la ingesta de alimentos son síntomas secundarios a una diabetes descompensada, es decir no controlada, dicho esto, debe llevar los niveles de glucemia a valores normales, en ese momento dejara de perder peso y tener una ingesta elevada de alimentos, para lograr estos debe evitar endulzar con azúcar, no gaseosas o jugos artificiales, nada que contenga azucares refinados, disminuir el consumo de harinas, entre otros, y obviamente una adherencia total al tratamiento con medicamentos junto a controles médicos periódicos.