los cereales sin azucar como korn flakes tambien aumentan de peso es lo que desayudo adiario..tambien tomo metamucil con esto habra un aumento de peso?

Preguntado por Hombre de 28 años

Dentro de los cereales de mayor consumo estos (los Korn Flakes) suelen ser de los que menor energía calòrica contienen por lo cual engordan menos que otros con mayor carga de azúcar o grasas, si los acompañas de leches bajas en grasas (semidescremada o descremada) disminuyes aun mas la carga calòrica por porción; otra buena opción es la avena. La carga calorico energetica del metamucil tampoco es significativa.