Debo preocuparme por el aumento de peso?

Información adicional
Hace 20 días fui al médico y estaba pesando 50kg, hace 2 días volví y ahora estoy pesando 52kg. Es normal aumentar 2 kg en 20 días? Mi dieta ha sido la misma en estos días y la rutina sigur igual.

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando el aumento de peso no es significativo como en su caso hay que tener en cuenta varios factores que alteran el resultado en la toma del peso, como la hora del día a la que se peso, si ha hecho deposición o no, si la vejiga esta llena o no, si se uso la misma báscula, las prendas de vestir que esta usando; por lo que primero es recomendable que revise cuáles de estos factores pudieron haber alterado la toma de su peso, tomar su peso frecuentemente, a la misma hora con la misma báscula y determinar si está aumentando de peso o no.