Porque se aumenta de peso cuando se tienes pareja ¿El amor engorda?

Preguntado por Mujer de 19 años

El sentimiento de amor no se ha relacionado conq ue directamente aumente su peso. Lo que ocurre es que la relacion en pareja esta asociada a hacer planes que incluyen salir a comer, consumir postres o dulces, cambiar diferentes habitos y esto puede generar un aumento de peso. Son mas las actividades relacionadas a la relacion que el amor en si.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad