Me gustaría planificar con implante hormonal, pero ciertas dudas, soy delgada y mi peso es de 123 lbs. He leído que este método aumenta de peso, y ami no me gus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, el implante suele ocasionar alteraciones en el peso, aumentando o disminuyendo de peso, pero lo más frecuente es el aumento.

Se calcula que el aumento de peso está entre 1,5 y 3 kilogramos por cada año de uso y está dado principalmente por la retención de líquidos.

Se recomienda para disminuir el aumento de peso, tener una dieta equilibrada, baja en harinas, azúcar además de baja en sodio (sal) y tener una actividad física regular.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.