me puse el implante y me gustaria saber si puedo subir de peso

Información adicional
subro de hipotiroidismo

Una de las reacciones adversas asociadas al uso del dispositivo subdérmico , es el aumento del apetito junto con retención de líquidos. Lo que predispone a tener aumento de 1 a 2 Kg luego de iniciarlo; esto no sucede en todas las mujeres .

puede padecer además náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamás, abdomen, irritabilidad, cambios en el pelo, uñas, piel, flujo marrón intermenstrual ,aumento de secreciones vaginales y disminución del volumen e intensidad del sangrado menstrual.

Recuerde que este método es efectivo hasta en un 96% por lo que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo . Use condón siempre para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades