Quiero saber si cuando uno está creciendo no se puede subir de peso? Lo que pasa es que yo era acuerpada hace un año me puse el implante y baje de peso, pero no...(ver más)

Sí puedes subir de peso cuando estás en etapa de crecimiento y es completamente normal.

Para saber qué está ocurriendo debes tener en cuenta que los cambios en el peso dependen de múltiples factores, incluyendo tus hábitos alimenticios, la cantidad y el tipo de actividad física que realices, la carga hormonal o si presentas algún trastorno hormonal (como síndrome de ovario poliquístico) que puedan alterar tu peso, entre otros.

Es importante que acudas a valoración médica para que te valoren presencialmente, te realicen los exámenes correspondientes y te indiquen el tratamiento más adecuado en tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.