Tengo el implante subdermico hace un año y baje de peso, pero quiero saber porque no he vuelto a subir quiero saber si tengo ovario poliquístico porque a mí el ...(ver más)

Los síntomas que presentas son efectos secundarios normales del implante subdérmico, es decir, dentro de los efectos secundarios pueden estar las alteraciones en el peso, por aumento de la ansiedad y de ésta manera alteración del metabolismo, otro de los efectos es la irregularidad en la mensutración, esto es porque éste dispositivo es un anticonceptivo hormonal de depósito, por lo que puede alterar el ciclo hormonal menstrual normal. Por lo que te recomiendo no te preocupes por lo que presentas, a medida que pase el tiempo tu cuerpo se irá acostumbrando a la nueva carga y desaparecerán éstos síntomas.