hola que hay de cierto que el sulfato de glucosamina ayuda aumentar de peso a las personas muy delgada por osteoporosis?

No, ya que no existe evidencia científica que indique que el uso de glucosamina condicione el aumento de peso.

La glucosamina es utilizada en el cuerpo para la formación de cartílago se utiliza como medicamento o suplemento para aliviar el dolor articular y retrasar las pérdidas de cartílago asociadas a la edad ya que su respuesta en el control del dolor es individual se recomienda el uso por un periodo mínimo de 3 meses. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.