hola despues de tomar glucosamina por 3 meses cuanto es el tiempo que se debe parar en una persona con osteoporosis? para volver a tomarla?

En general se recomienda continuar con el tratamiento pues el efecto de la glucosamina se ha demostrado que es a largo plazo para evitar el desgaste del cartílago articular.

Adicionalmente si tienes osteoporosis la decisión de suspender el tratamiento debe ser tomada en conjunto con el médico que te lo recetó pues este sabrá en que momento se puede dejar de tomar o si se debe continuar, pero de forma general no hay ningún problema en usarlo mas de tres meses.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.