la glucosamina la cual mi madre toma por osteoporosis debe pararla por un mes despues de 3 meses de uso para que su cuerpo descanse oh no importa?

La glucosamina se indica como coadyuvante en el tratamiento del dolor por osteoartrosis que hace referencia al desgaste de las articulaciones en el cuerpo, no hay necesidad de suspenderlo y se recomienda su uso por máximo 6 meses.

Es recomendable acudir a otras medidas para disminuir el dolor por ejemplo realizar un poco de actividad física y disminuir de peso en caso que haya exceso.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.