que pasa si deje mi tratamiento antoconceptivo, no importa si continuo con mi proceso después de 3 meses? hay riesgo de embarazo?

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tenga actividad sexual existe riesgo de embarazo, al usar un método anticonceptivo, las probabilidades son mucho menores.

Puedes retomar el método anticonceptivo en el momento en que lo desees, teniendo en cuenta que al no haberlo tomado por 3 meses estabas desprotegida, así que antes de reiniciar el anticonceptivo debes tener total certeza de no encontrarte en embarazo.

Si inicias las pastillas dentro de los primeros 5 días de tu menstruación, no requieres abstenerte de mantener relaciones sexuales ni usar un método anticonceptivo adicional, pero si las reinicias por fuera de éste tiempo deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales y usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) por 7 días.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.