¿Qué pasa si me salte 3 meses del tratamiento roacutan?

Es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza si quieres reiniciar el esquema, dado que es necesario empezar nuevamente el esquema de tratamiento desde cero y además es necesario saber el estado de tu acné en este momento antes de reiniciar nuevamente el tratamiento, además para que tu médico defina si te dejará con el mismo tratamiento o realizará ajustes al mismo. El tratamiento continuará teniendo efecto pero como te indico es necesario que seas valorado nuevamente por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!