¿Puedo suspender el Roacutan a los 3 meses de tratamiento? Aunque mi doctora dice que es por 1 año, pero con los casos que he visto no considero mi acné severo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Claro que puede, se trata de un tratamiento muy pesado con efectos secundarios delicados. Pásese a tratamiento tópico o local y haga una dieta muy fresca de frutas y verduras con carnes blancas, agua no embotellada, buena limpieza facial y logrará tener una piel sana y saludable.