Tengo acné severo, me salen barros ciegos que me duran más de 1 semana y duelen mucho. ¿Puedo tomar Roacutan sin medicación?

Evite la automedicación. Lo mejor será consultar con su médico de confianza para determinar el manejo más adecuado después de un examen físico presencial, probablemente el manejo inicial sea antibiótico.