¿Qué puedo hacer para quitar un barro ciego que me salió en la cara hace 2 semanas?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 31 años

Las lesiones pápulo-quísticas profundas localizadas en la región facial, no deben ser presionadas con maniobra digital ya que pueden empeorar la inflamación, en el edema y en el enrojecimiento, pudiendo sobreinfectarse. Por lo cual se deberán aplicar paños de agua tibia y tomar antibióticos para la mejoría de esta lesión, en otros casos se requiere el drenaje de la lesión. Consultar al médico para evaluar el tamaño y ordenar el tratamiento.