Hace una semana, me viene saliendo muchos barros ciegos en el cuero cabelludo dolorosos al tacto. ¿Qué puede ser? ¿Qué me puedo hechar para aliviar los síntomas?

Información adicional
Hace una semana me vienen saliendo muchos barros (acné) ciegos en el cuero cabelludo, muy dolorosos al tacto, no tienen pus, ni pican, son rojos. Y tengo unos 3 en el nacimiento de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Los síntomas que has descritos pueden estar relacionados con una infección, posiblemente por gérmenes de la flora normal de la piel como el Estafilococo. Lo ideal en este caso es que consultes con la especialidad de Dermatología para que evaluen la distribución y aspecto de las lesiones y definir un tratamiento con antibiótico, según lo que el médico considere.