doctor como hace para quitar los barros y espinillas de la cara

Preguntado por Mujer de 12 años

Para tratar el acné es importante tener en cuenta el tipo de piel de la persona, además de usar protector solar, lavar la cara y tener poco uso de maquillaje. En caso de que con las medidas generales persistan las lesiones, es importante que consulte a su médico o a dermatología ya que hay diferentes maneras de tratar el acné con medicamentos dependiendo de las características de las lesiones, por eso se usan antibióticos, tratamientos tópicos que interfieren con el metabolismo de la vitamina y otro tipo de medicamentos