¿Cómo hago para quitar la grasa de la cara, los barros y espinillas? Tengo 17 años. ¿Qué me puedo aplicar?

Preguntado por Hombre de 12 años

Usted requiere de valoración por Dermatología ya que es necesario evaluar la extensión de las lesiones, el tipo de piel y dar asesoría sobre cuidados de la misma y formular medicamentos si así lo requiere.