¿Cómo quitar el pelo graso y las espinillas de la cara?

Información adicional
pelo graso y espinillas

Preguntado por Mujer de 20 años

Para el pelo graso debe tener un aseo constante de su pelo con champú especial, el acondicionador y demás productos para el pelo no deben ser de uso diario y no deben ser aplicados en la raíz del cuero cabelludo.
Para las espinillas de la cara debe lavarla 2 veces al día con jabón con producto dermatológico, además de restringir el uso de maquillaje, usar protector solar y -en caso de que las lesiones persistan- debe consultar a su médico de cabecera ya que en algunas oportunidades está indicado el uso de antibiótico en bajas dosis para manejarlas.