¿La Loratadina sirve para quitar lo rojo de una espinilla o barro?

La Loratadina es un antihistamínico de segunda generación que se utiliza en casos de alergia por diferentes causas. El enrojecimiento alrededor de una espinilla se produce por inflamación, que es un mecanismo totalmente diferente al producido en una alergia. Por lo tanto, la Loratadina no será útil.