la pomada barmicil sirve para quitar barros?

No, Barmicil® es una crema que no se utiliza para el manejo de las lesiones del acné, se indicada como tratamiento para:

  • Dermatitis.
  • Tiña (infección por hongos).
  • Infecciones bacterianas primarias y secundarias de la piel.

Esta crema esta compuesta por:

  1. Betametasona el cual es un corticoides el cual tiene efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor.
  2. Gentamicina antibiótico para eliminar infecciones provocadas pro bacterias como Staphylococcus aureus,Pseudomonas aeruginosa, Aerobacter aerogenes, Escherichia coli, Proteus vulgaris y Klebsiella pneumoniae.
  3. Clotrimazol útil para combatir la infección por hongos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.