la pomada betametasona si sirve para quitar una roncha en la piel, es que me da comezón y no se si sea dermatitis

Información adicional
no ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 17 años

No te recomiendo el uso indiscriminado de este medicamento, dado que si la roncha es de origen infeccioso, puede empeorar el cuadro. Te recomiendo acudir a tu médico ya que es necesario una valoración presencial de la lesión que refieres no ha mejorado, de esta manera se podrá llegar a un diagnostico y se podrá indicar el mejor tratamiento. El pilar del tratamiento en la dermatitis atópica es mantener la piel humectada. Te recomiendo mientras eres valorada por tu médico, utilizar una crema humectante libre de perfumes y colorantes, preferiblemente hipoalergénica para uso en todo el cuerpo después de bañarte y antes de acostarte. Ademas. evita usar detergentes fuertes y/o suvizantes en tu ropa. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.