La betametasona sirve para quitar papulas perladas en el pene?

No, la betametasona no se encuentra indicada en el tratamiento de las pápulas perladas del pene o manchas de Fordyce; el tratamiento de estas se realiza solo por razones estéticas, ya que de por sí estas lesiones son benignas. Las estrategias terapéuticas incluyen:

  • Uso de cremas o pomadas que contengan Tretinoína o Ácido Dicloroacético.
  • Micropunción.
  • Láser con CO2.

Las estrategias terapéuticas mencionadas, se deben aplicar y realizar bajo supervisión médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.